El seguimiento online y en vivo de los mejores partidos de fútbol

Ander Herrera, condenado a jugar en el Athletic de Bilbao

Ander Herrera

El de Ander Herrera y el Athletic de Bilbao es un idilio a voces. El Real Zaragoza ya lo tiene asumido y ha acelerado las negociaciones con el club vasco para dejar salir a Herrera al termino de la presente temporada. El fichaje se cerraría en una cifra no inferior a los 8 millones de euros.

La operación la está liderando Fernando Macua, presidente del Athletic. De hecho, el lunes comunicó a Agapito Iglesias, máximo mandatario del Zaragoza, que querían sí o sí al jugador.

Existen varias opciones para concretar la operación. Una de ellas es que el Athletic incluso haga oficial el fichaje en los próximos días del internacional sub 21 y que lo ceda al Real Zaragoza hasta el final de la temporada.

De hecho, esta opción gusta, y mucho, en Zaragoza. Ya que entrearía liquidez en la caja y le permitiría afrontar con otro enfoque este mercado invernal. Sobre todo después de la marcha de Jermaine Pennant al Stoke City.

Si bien, Agapito tiene una baza a su favor. El Athletic no es el único club interesado. Según desvelan algunos medios locales, otros equipos del Calcio también han llamado a la puerta del Real Zaragoza para fichar a Ander Herrera.

Búsquedas relacionadas : Ander Herrera, Athletic de Bilbao, Calcio, España, Europa, Fichajes, fichajes Athletic de Bilbao, fichajes Real Zaragoza, Jóvenes Promesas, Liga BBVA, Mercado de fichajes, real zaragoza
Back To Top