El seguimiento online y en vivo de los mejores partidos de fútbol

Baha y Javi Guerra, en la órbita del Dépor

Baha

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo La Coruña, pide un delantero a los Reyes Magos. Ya por pedir, que "meta goles":



"Ahora empezaremos a centrar ese tema definitivamente y a ver si conseguimos cuanto antes tener un hombre que pueda marcar goles, aunque no es fácil superar en goles y rendimiento a lo que tenemos"


Lotina le ha pedido un nueve. Y le ha puesto dos nombres sobre la mesa: Baha, del Málaga, y Javi Guerra, del Real Valladolid. Si bien, la operación no es sencilla porque en ninguno de sus clubes les quieren dejar salir:



"Si fuera por el jugador sí estaría hecho, pero hay otro club, los técnicos de ese club y es terriblemente difícil", comentó al respecto. Lo que concluye es que en el Depor hay negociaciones para la llegada de un delantero. El nombre está, pero la operación será difícil. Pronto conoceremos el resultado"

Búsquedas relacionadas : Baha, Deportivo de La Coruña, España, Fichajes, fichajes Deportivo de La Coruña, Javi Guerra, Lendoiro, Liga Adelante, Liga BBVA, Lotina, Málaga CF, Mercado de fichajes, Real Valladolid
Back To Top