El seguimiento online y en vivo de los mejores partidos de fútbol

Drenthe, yo te apoyo

En el Hércules, Royston Drenthe ya se ha ganado la fama de chico malo. De rebelde. Y todo porque ha decidido no entrenar ni dar señales de vida hasta que no le paguen. Pero yo estoy con él. Si no le pagan, no entrena. Más claro agua.

Valentín Botella, presidente del Hércules, está de los nervios. Ahora le ha dado por decir que Drenthe está “tirando por la borda todo su prestigio”. Y desde la entidad herculana ya están estudiando como despedirle.

Primero, el prestigio lo tiró el Hércules con el caso de compra de partidos. Y ahora por no pagar cuando corresponde a los jugadores.

Para uno que tiene narices, como Royston, y le criticamos. Y aquí ya no entra la pasión por unos colores. Ni el querer mucho a una entidad. Eso es romanticismo. Y sólo se da eso en muy pocos casos. Drenthe no llamó al Hércules. Fue el Hércules el que llamó a Drenthe.

El holandés es un cafre, pero ahora tiene toda la razón. El resto de jugadores son unos cobardes. Critican por la espalda. Se quejan de que en el club no son profesionales, pero no dan la cara. Así les va.

Y para los demagogos: si no te pagan, ¿tú trabajarías?

Búsquedas relacionadas : Drenthe, España, Hércules, Hércules CF, huelga Drenthe, Liga BBVA, Royston Drenthe, Valentín Botella
Back To Top