El seguimiento online y en vivo de los mejores partidos de fútbol

El Villarreal puja por Lucas Leiva



Lucas Leiva (Dourados, Mato Grosso do Sul, Brasil, 9 de enero de 1987) se acerca al Villarreal. El Submarino ya ha tanteado al medio que juega en el Liverpool y lo quiere a toda costa en sus filas.

La salida de Rafa Benítez de Anfield Road ha hecho que Leiva pierda protagonismo. Y el conjunto castellonense llega al rescate. Garrido está enamorado del medio por su visión de juego y su calidad técnica. Además, ven en él un diamante en bruto y con un potencial brutal por su juventud.

Leiva, sobrino del que fuera internacional brasileño del Atlético de Madrid Leivinha, se formó en el Gremio de Porto Alegre, donde fue considerado el mejor jugador del torneo. su buen papel hizo que el Liverpool se fijase en él y lo ataron.

No obstante, el Villarreal no es el único que se ha fijado en el brasileño. El Sevilla también se ha acercado al entorno del jugador para tantear su situación. Así que parece que Leiva está condenado a jugar en la Liga BBVA.

Leiva ya ha comunicado a los reds que su intención es jugar y que no vería con malos ojos una salida. Villarreal y Sevilla con los candidatos.

Búsquedas relacionadas : España, Europa, Fichajes, Liga BBVA, Liga Brasileña, Liverpool, Lucas Leiva, Mercado de fichajes, Premier League, real madrid, Sevilla, Sudamérica, Villarreal
Back To Top