El seguimiento online y en vivo de los mejores partidos de fútbol

Freddie Ljungberg puede fichar por el Celtic

Freddie Ljungberg(16/04/1977) puede volver a Europa. El sueco, una de las referencias del Arsenal, está dispuesto a dejar los Chicago Fire, de la MLS americana, para fichar por el Celtic.

El técnico del Celtic, Neil Lennon, ha confirmado los contactos con el jugador y esperaba tener una conversación con él para concretar su fichaje. El planteamiento que le van a hacer al sueco es claro, según las declaraciones de Lennon:
"Es para que podamos tener una conversación cara a cara. Hemos sido contactados hace tres o cuatro semanas. No creo que él esté en el ocaso de su carrera, creo que tiene 34 años pero siempre se ha mantenido en buenas condiciones".

"Hubo un tiempo en el que no la ha pasado nada bien, incluso con lesiones en el West Ham, pero en los últimos 18 meses ha jugado muchos partidos en Estados Unidos".

"Él está dispuesto a venir y quiere jugar en Europa otra vez. Él tiene un gran nombre, es resonante, pero eso no me concierne como tal, es la calidad que puede aportar al club y si está allí vamos a seguir adelante"

Su agente, Phil Smith, ya dejó abierta la puerta para su regreso hace unas semanas: “No hay nada decidido aún. Fredrik está abierto a sugerencias y tiene varias opciones en Inglaterra. Hay ofertas de varias ligas diferentes, pero nada se resolverá antes de enero".

TRAYECTORIA DE LJUNBERG

































ClubPaísAño
Halmstads BKSuecia1994 - 1998
Arsenal FCInglaterra1998 - 2007
West Ham United FCInglaterra2007 - 2008
Seattle Sounders FCEstados Unidos2009 - 2010
Chicago FireEstados Unidos2010 -

Búsquedas relacionadas : Arsenal, Celtic, Chicago Fire, Europa, Fichajes, Freddie Ljungberg, Mercado de fichajes, MLS, Otras Ligas Europeas, Premier League
Back To Top