El seguimiento online y en vivo de los mejores partidos de fútbol

Las mejores frases de Mourinho

Una selección de las mejores frases de Mourinho:




"Yo soy entrenador, no soy Harry Potter. Él es un mago, pero en la vida real no existe la magia. La magia es ficción y el fútbol es real". Mourinho tras empatar sin goles ante el Mallorca en su primer partido de Liga ante el Real Madrid.






"Si uno va a cazar con un buen perro, caza mucho. Pero si no hay perro, no hay más remedio que utilizar a un gato, pero aun así cazas igual". Mourinho compara a Higuaín (perro), delantero lesionado del Real Madrid, con Benzema (gato), su recambio en el 'once' titular.





"Tenemos que aprender de la gente inteligente. Lo que ha dicho Dani Alves no lo diría mejor Einstein. Ha sido un portugués quien ha descubierto su país pero no ha inventado el fútbol. Tiene toda la razón, no he inventado el fútbol". Mourinho responde a Dani Alves, quien antes había dicho: "Hablan de Mourinho como si hubiese inventado el fútbol".





"Si fuera por ti tendría que hacer los entrenamientos a las 12.00, porque a las 10.00 estás durmiendo y a las 11.00 sigues durmiendo". Mourinho a Karim Benzema durante un entrenamiento en Valdebebas.





"Habláis de Pedro León y parece que me preguntáis por Zidane o Maradona. Es un óptimo jugador, pero hace dos días jugaba en el Getafe. No ha sido convocado un partido y parece que estamos hablando de Maradona, Zidane o Di Stefano". Mourinho a un periodista.





"¿Ves mis ojos? Llevo semanas sin dormir". Mourinho a un periodista que le pregunta por las declaraciones de Johan Cruyff en las que decía que nunca sería el entrenador de su equipo.





"Hay otros equipos con jugadores que han costado mucho dinero y no le hacen un gol a nadie, pero no se habla tanto de ellos" (29/10/2010). Mourinho al preguntarle por el bajo rendimiento de Karim Benzema, en referencia a David Villa.





"Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos. "Un equipo de Primera no puede dar por perdido un partido. Esto en Inglaterra tiene sanción". Mourinho tras el Barcelona-Sporting, en el queManuel Preciado alineó a algunos suplentes en su once titular.





"Estoy preparado. Cuanta más presión haya, más fuerte soy. En Portugal, se dice que a más grande el barco, más fuerte la tormenta. Afortunadamente para mí, siempre he estado en grandes barcos. Oporto era un barco muy grande en Portugal, el Chelsea fue también un gran barco en Inglaterra y el Inter fue un gran barco en Italia. Ahora estoy en el Real Madrid, considerado el buque más grande en el planeta". Mourinho, tras firmar por el Real Madrid.





"Vivo y trabajo en un mundo en el que no puedes decir lo que piensas, nunca puedes decir la verdad. No ser hipócrita, no ser diplomático, no ser pelota. Ese es mi mayor defecto. Lo peor es que si te comparas con gente que lo es, tú pierdes siempre en la comparación". Mourinho, en una entrevista con la revista 'France Football'.


Mourinho entrenador Real Madrid

Búsquedas relacionadas : Alves, Catenaccio, España, frases de Mourinho, Liga BBVA, Mourinho, Mourinho rueda de prensa, real madrid
Back To Top