El seguimiento online y en vivo de los mejores partidos de fútbol

Los mexicanos del Grupo Pegaso compran el Real Oviedo

Sangre mexicana para reflotar el Real Oviedo. La clave la tiene José Antonio García, presidente del Atlante y principal valedor ante el grupo. El azteca quiere hacer realidad el sueño de su padre, David García, y meterse de lleno en la gestión del club.

el sueño le va a llegar con casi 90 años, pero García ha reconocido a diversos medios mexicanos que desde pequeño ha mamado la cultura del Real Oviedo. Entre sus ídolos, los Lángara, Herrerita y Casuco. "Todos queríamos ser como Lángara”, reconoce.

Alberto González, empresario inmobiliario de 43 años de edad y máximo accionista del Oviedo dijo que cumplirá este "pacto de caballeros", a pesar de que se han aparecido dos interesados más por el equipo asturiano. "Dí mi palabra y vendo. Este grupo (Pegaso) lo tiene todo. Es gente de futbol, tiene dinero y quiere al Oviedo".

La operación está casi cerrada. Joaquín Concejo será la persona fuerte de Pegaso. Y sólo falta de la firma el traspaso de poderes podría producirse en la junta general de la próxima semana. Y David García lo expresa con absoluta ilusión:



"Aunque sea simbólicamente, será una satisfacción estar muy cerca del equipo de mi tierra. Crecimos juntos y sería muy bueno volver a encontrarnos. Un sueño que uno de chico no se imagina".





Llegué a México con la idea de tener un negocio pequeño y llegué a tener 1.200 empleados. De chico soñé con entrar al estadio del Oviedo y ahora estaré en un lugar muy especial. Es un sueño, a ver si cuando despierte sigue ahí”.

Búsquedas relacionadas : Alberto González, Atalante, David García, España, Liga Mexicana, Real Oviedo, Sudamérica
Back To Top