El seguimiento online y en vivo de los mejores partidos de fútbol

Mauro Formica ficha por el Galatasaray

Mauro Formica

El Galatasaray suma y sigue. Ahora se ha hecho con el centrocampista argentino Mauro Formica, que milita en el Newell’s. La operación se cerrará por encima de los 4 millones de euros, lo que supone un importante impulso a la economía de la entidad argentina.

Formica era un deseo explícito de River, pero los turcos se han llevado el gato al agua según indica el diario Ole. Así lo reconoce Basualdo, director técnico de Newell’s.



“Son apenas unos detalles que no deberían hacer caer la operación. El contrato con el jugador ya está arreglado pero lo que Newell’s está necesitando son algunos dineros en efectivo y nosotros los entendemos así que vamos a esperar, pero esta tarde debería haber novedades importantes”.


Con el adiós de Formica, el objetivo de Newell’s es Claudio Bieler. Aunque parecía roto el acuerdo por delantero de Racing, la salida de Formica aceleró todo. Incluso, el paraguayo Estigarribia entraría en la negociación. El presidente de Newell’s Guillermo Lorente, habló con el vice de la Academia, Pablo Podestá y la idea toma forma.

Búsquedas relacionadas : Claudio Bieler, Estigarribia, Europa, Fichajes, Galatasaray, Liga Argentina, Liga Turca, Mauro Formica, Mercado de fichajes, Newell’s, Sudamérica
Back To Top