El seguimiento online y en vivo de los mejores partidos de fútbol

Tomoaki Makino, otro japonés para la Bundesliga

Tomoaki Makino

Tomoaki Makino será el segundo japonés que juegue en la Bundesliga tras la llega de Shinji Kagawa al Burussia de Dortmund. Makino ha firmado por el Colonia y será otro de los alicientes de la Liga Alemana.

El nuevo jugador del Colonia es un defensa de 23 años que ya ha sido internacional con Japón. Toda su carrera la ha desarrollado en el Sanfrecce Hiroshima, pero ahora da el salto a Europa dispuesto a consagrarse.

Si bien, el Colonia se ha tomado su fichaje como una apuesta de futuro. Sin ir más lejos, Makino puede terminar la temporada cedido en otro equipo. El jugador quiere minutos porque entre sus objetivos de 2011 está el de hacer un buen papel en la Copa de Asia.

Según Goal.com, Makino destaca por su buena técnica -especialmente en el regate-, su pegada en las jugadas a balón parado y su fuerte carácter en el campo.

Búsquedas relacionadas : Borussia de Dortmund, Bundesliga, Bundesliga Shinji Kagawa, Europa, Fichajes, Jóvenes Promesas, Mercado de fichajes, Sanfrecce Hiroshim, Tomoaki Makino
Back To Top