El seguimiento online y en vivo de los mejores partidos de fútbol

Avdic, el sustituto de Almedia

Denni Avdic

El Werder Bremen ya tiene sustituto para Hugo Almedia (que fichó por el Besiktas turco). El conjunto alemán ha confirmado el fichaje de Denni Avdic, un delantero joven y que es el emblema del fútbol escandinavo.

El Bremen se ha hecho con Avdic, que procede del Eldsborg. Para ello, ha tenido que imponerse a clubes como Birmingham, West Ham o Blackburn.

El joven Avdic viene avalado por el gol. Este curso anotó 19 dianas en el campeonato sueco y en Alemania piensan que es un sustituto de garantías para Hugo Almedia. Destaca por su fortaleza física y el poderío en el juego aéreo.


"Es un buen delantero centro que puede contener el balón bien, cabezas bien el balón, se puede oler el objetivo y trabaja bien en defensa", dijo Klaus Allofs, director deportivo, al sitio web oficial del club.

Búsquedas relacionadas : Birmingham, blackburn, Bundesliga, Denni Avdic, Eldsborg, Europa, Fichajes, Hugo Almedia, Jóvenes Promesas, Liga Turca, Mercado de fichajes, Otras Ligas Europeas, Premier League, Werder Bremen, West Ham
Back To Top