El seguimiento online y en vivo de los mejores partidos de fútbol

Diego Valeri regresa a Lanús

Diego Valeri

Diego Valeri vuelve a casa por Navidad. El argentino, cedido en el Almería procedente del Oporte, ha rescindido su contrato y regresa a Lanús, el equipo que le vio crecer.

Valeri, a sus 24 años, vuelve a Argentina. Tras su periplo en el Oporto y en el Almería, el de la albiceleste no se adaptó al juego europeo. Y vuelve ahora al equipo con el que alcanzó la gloria en 2007 al proclamarse campeón argentino.

Tras dos años aciagos en el Oporto, donde no encontró su sitio, apostó por venir a la Liga BBVA recomendado por Juanma Lillo. En el conjunto español tampoco encontró su sitio y ha decidido volver a su país, al conjunto granate que le dio todo:



"Necesito jugar, y tengo ganas de volver a Lanús. Y por más que tenga que encontrar nuevamente un lugar, el club me dio todo en su momento para que yo crezca y me sienta cómodo. Lanús hizo todo para que me sienta feliz. Hablé con Schürrer, me brindó confianza y me comentó lo que quiere para el equipo. Siento que quiero ayudar, competir, y sobre todo participar"

Búsquedas relacionadas : Almería, Diego Valeri, España, Europa, Fichajes, Lanús, Liga Argentina, Liga BBVA, Liga Portuguesa, Mercado de fichajes, Oporto, Sudamérica
Back To Top